Funcionarios y entidades municipales fueron condecorados

Cinco funcionarios municipales que cumplieron más de 25 años de trabajo ininterrumpido, una institución municipal y una comunitaria fueron condecorados por el Concejo Metropolitano de Quito, este martes 15 de diciembre.

En la sesión ordinaria se presentó los informes emitidos por la Comisión de Educación y Cultura para la condecoración de los funcionarios municipales a los que se les entregó la medalla al Mérito ´Carlos Andrade Marín´.

Los reconocimientos fueron para: Mariana de Jesús Toapanta, Lorenzo Crespo, Luis Pino Roditti, Jimmy Quezada Bracho y Ana Consuelo Ruales, que cumplieron 25 años de servicio al Municipio, se han mantenido en capacitación constante, formación académica y que dieron un gran aporte al servicio de la ciudad.

Para este proceso se coordinó con todas las unidades de talento humano de todas las dependencias. Se presentaron 100 personas que cumplían 25 años y de ellos quedaron 18 y finalmente se escogió a 5 funcionarios. Todos los demás recibirán un diploma de reconocimiento.

Además, se emitió un acuerdo de felicitación a la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, por conmemorar 25 años de vida institucional.

De igual forma, a los trabajadores de esta empresa que cumplen la misma cantidad de años de servicio se les reconoce su aporte por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito, utilizando recurso humano y tecnología de primer nivel.

También se aprobó un acuerdo felicitación para la Unión de Artesanos Progresistas de Mazapán de Calderón por su invaluable aporte en la conservación y rescate del arte popular y de manera especial por mantener vivas las tradiciones culturales de nuestra ciudad.

El alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, destacó que la municipalidad mantiene su compromiso para seguir capacitando a los trabajadores, quienes permiten que funcione el trole, que es el sistema de transporte icónico y pionero en América Latina.

“A las puertas de la inauguración del Metro y del sistema de movilidad integrado es necesario que dejemos un legado a la ciudadanía como es el fortalecimiento del trolebús y regresar a ser cien por ciento eléctrico”, dijo.

Resaltó que ahora se lo puede hacer porque la Epmaps proveerá 14 MW al Metro y al Trole, de esta manera generamos una economía circular y cuidamos el medio ambiente. “Un saludo fraterno a los trabajadores quienes promueven y apoyan la eficiencia del servicio y las respectivas felicitaciones también aquellos que crearon y diseñaron el proyecto”, remarcó el Alcalde de Quito.

 A continuación, el listado de funcionarios que recibirán el diploma de reconocimiento:

Reporte_distributivo_25_años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *