Programa de capacitaciones conjuntas para reactivar transporte pesado y de volquetas

Desde hoy, 16 de diciembre del 2020, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad (SDPC), ConQuito, Secretaría del Ambiente y la Asociación de Transporte Pesado en Volquetas y Maquinarias de Quito (Atrovolq) arrancaron con su hoja de ruta de aprendizaje -un plan piloto de capacitaciones-, definida de forma conjunta.

Doce horas de capacitación contempla el plan piloto, en el que se abordarán temas como trabajo en equipo; Relaciones profesionales; Mejora de procesos; Cómo dar instrucciones; Manejo de juntas de trabajo; Liderazgo; Prácticas de cortesía; Disciplina en el trabajo.

En su pilotaje, las capacitaciones impartidas por ConQuito, serán dirigidas al equipo directivo de la asociación. Tras su evaluación, se espera ampliar a sus 300 miembros. Este programa forma parte del Proyecto de Reactivación Económica de Transporte Pesado Segmento Volquetas y Maquinaria, presentado por Atrovolq a la SDPC, que gestionó la aplicación de esta ruta de aprendizaje, como parte del eje de reactivación productiva del Municipio de Quito.

Se estima que el programa concluya el 29 de diciembre del 2020, sin embargo, de conformidad con los horarios y disponibilidad de los beneficiarios, se podría reajustar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *