Vive la Navidad, un concierto en el Museo Interactivo de Ciencia

El miércoles 23 de diciembre a las 17:00, se realizará el concierto ‘Vive la Navidad’ y contará con la Banda Sinfónica Pichincha, el Coro Pichincha y el Grupo Quimera. Esta es una propuesta del Gobierno Provincial de Pichincha, el Municipio de Quito mediante el Museo Interactivo de Ciencia – MIC –.

La entrada es gratuita, sin embargo el aforo es limitado, por lo que quienes deseen asistir a este concierto, deben reservar su entrada en este enlace: https://bit.ly/ReservasViveLaNavidadMIC

La Banda Sinfónica Pichincha está conformada por su director, y 37 músicos profesionales, su repertorio incluye música académica universal, popular, latinoamericana y ecuatoriana. Mientras que, el Coro Pichincha se compone de 16 miembros. El Grupo Quimera, rumbo a sus cuarenta años de trayectoria musical, tiene como bandera el difundir la música popular tradicional, contemporánea ecuatoriana y latinoamericana por el mundo entero.

Históricamente la época navideña se ha caracterizado por la puesta en escena de recitales y conciertos, en donde los villancicos y canciones propias de estas festividades, reúnen a grandes y pequeños que se dejan embargar por el espíritu navideño.

Este año, debido a la actual crisis sanitaria derivada del COVID-19, estos conciertos se realizan con aforos reducidos y con todas las medidas de bioseguridad.

El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en la calle Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *