Evaluación de acciones y fortalecimiento del modelo de gestión de salud

Este 17 de diciembre, en las instalaciones del Sistema Integral de Prevención de Adicciones de Quito (SIPAQ) se realizaron mesas de trabajo con los jefes de salud de las 9 administraciones zonales, para evaluar el avance de los proyectos que ejecuta la Secretaría Metropolitana de Salud en la capital.

El personal de salud analizará las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del territorio en el ámbito de la promoción de la salud con los proyectos de: Seguridad Alimentaria y Calidad; Sistema Integral de Prevención de Adicciones y Fauna Urbana.

Lorena Berrazueta, directora de Promoción, Prevención y Vigilancia de la Salud, dio la bienvenida a los participantes y los invitó a continuar trabajando hacia el modelo de gestión integral y participativa que la Secretaría de Salud ejecuta.

Maribel Romero, coordinadora general del SIPAQ, expresó ante los representantes de las administraciones zonales la necesidad de unir esfuerzo en pos de la salud todos los quiteños.

Las mesas de trabajo continuarán este viernes 18 de diciembre, con la presentación de líneas estratégicas para el año 2021 y la socialización de metodologías para la construcción de planes de acción locales en el ámbito de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *