Avanza mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua en las parroquias

Un equipo técnico compuesto por gerentes y técnicos de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps-Agua de Quito, realizaron este viernes, 18 de diciembre, un recorrido por los proyectos que se ejecutan para el mejoramiento del servicio en las parroquias de Alangasí, La Merced y Pintag.

La visita técnica inició en la bocatoma que capta las aguas provenientes de las vertientes El Volcán que abastecen a las tres parroquias. Desde ese sector se prevé implementar un nuevo proyecto de conducción de agua cruda con el fin de incrementar el caudal.

También se revisó el correcto funcionamiento de las bombas de abastecimiento, que en días pasados sufrieron un daño eléctrico.

 En días pasados, Agua de Quito reparó, desobstruyó y reemplazo un tramo de la línea de conducción El Volcán, afectado por la incrustación de raíces que impedía el paso del agua. Además, se implantó un nuevo transformador de energía eléctrica para mantener en funcionamiento simultáneo dos bombas en los pozos La Cocha y La Granja.

Agua de Quito trabaja permanentemente para seguir mejorando el servicio en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *