Disfrute de la exposición: ‘Nombrar Las Cosas: Diccionario Colaborativo’

La exposición ‘Nombrar Las Cosas: Diccionario Colaborativo’ invita a la acción de poner nombre a todo tipo de cosas, al enlazar palabras con elementos es por eso que el Diccionario Colaborativo refleja, la muestra se inaugura el martes, 22 de diciembre de 2020, en la Sala Educativa del Centro Cultural Metropolitano –CCM-, a las 12:00, y a través de la cuenta www.facebook.com/centroculturalq

En época de pandemia descubrimos diferentes formas de sentir y adaptarnos, transformamos nuestros hogares, derribamos límites, acoplamos nuevos espacios. Descubrimos nuevos sentimientos y formas de relacionarnos con el entorno, y al mismo tiempo descubrimos nuevas cosas que no han sido nombradas.

Esta muestra presenta los resultados de la experiencia de los participantes de dos talleres para niños, niñas y adolescentes en época de confinamiento provocado por la pandemia, cada palabra se transforma en una obra de arte.

El diccionario se mantiene en permanente construcción, con los aportes recibidos constantemente por las personas que siguen las redes del CCM.

Esta exhibición genera un espacio para hablar de lo inefable, permite a los visitantes dar cabida a su necesidad humana de creación de lenguaje para los nuevos conceptos que se construyen en su interior, además de ampliar su mundo permitiendo relacionarse con su contexto a través de juegos del lenguaje y alimentando el ‘Diccionario Colaborativo’.

Para visitar la muestra puede registrarse en https://forms.gle/ePwRPswZAePabEAXA y conocer los horarios y fechas de los recorridos, el acceso es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *