El Quinde Shop and Visitor Center presenta su tienda en línea

¿Te imaginas tener la riqueza de nuestro folclore pluriétnico plasmado en diseños, texturas, motivos y más en la puerta de tu casa? ¡La Tienda El Quinde – Shop and Visitor Center te lo ofrece!

Por primera vez, esta tienda presenta su plataforma virtual pensada en ti para brindarte facilidades y que realices las compras desde la comodidad de tu hogar.

Este proyecto impulsado por el Municipio capitalino -a través de Quito Turismo- plasma en su página web sus diversos productos y servicios sintetizando así la herencia cultural, la esencia de nuestras generaciones, la memoria y el corazón de la capital y de todo el país.

En su página web hallarás varias categorías de productos, como: moda, joyería, hogar y decoración, productos orgánicos, souvenirs, entre otros. Productos que cumplen los mejores estándares de calidad, con varias ofertas para tu bolsillo y confirmando una comprometida responsabilidad social y ambiental con los artesanos de la ciudad y del país.

Esta iniciativa se cumple pensando en satisfacer las actuales necesidades de sus clientes lo que implica modernizarse a un sistema de compra en línea que incluye el servicio de envío de productos a domicilio, pagos mediante transferencia bancaria, depósito, tarjeta de crédito y débito.

¡No esperes más! Descubre y adquiere los maravillosos productos que ofrece la Tienda El Quinde, visita su página web: https://elquinde.ec/. Por inauguración, las compras realizadas en diciembre, tendrán el servicio de entrega a domicilio gratuito para la ciudad de Quito.

Recuerda que -con tus compras- apoyas a la dinamización de la economía de nuestros artesanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.