Feria navideña para reactivar emprendimientos en la zona Eloy Alfaro

Emprendedores de Somos Quito y la Agencia de Desarrollo Económico de la Zona Eloy Alfaro se reactivan en la ‘Feria navideña de emprendimientos´, los días 18 y 20 de diciembre en el Parque Lineal de Solanda y el sábado 19 en el Parque Ecológico Solanda, de 10:00 a 18:00.

73 emprendedores y beneficiarios del proyecto Somos Quito participarán en la feria con artesanías, manualidades, postres, dulces tradicionales y gastronomía navideña, entre otros productos.

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, organizan estas ferias con el propósito de apoyar la reactivación económica y productiva de los emprendedores y artesanos locales.

Visitar la feria es la oportunidad perfecta para adquirir un detalle en esta Navidad y sobre todo apoyar a emprendedores afectados en su economía por la pandemia, quienes en su mayoría son mujeres cabezas de hogar.

La feria navideña se realizará en espacios al aire libre y contará con todos los protocolos de bioseguridad como: uso correcto de mascarilla, desinfección y distanciamiento, asimismo con la señalética respectiva.

#QuitoSeReactiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *