Encendido del Pesebre Navideño La luz del sur

Este lunes 21 de diciembre a las 19:00 se realizará el encendido del Pesebre Navideño “La Luz del Sur” desde la Plaza Cívica Eloy Alfaro. Evento virtual que será transmitido por Facebook @ZonalEloyAlfaro.

Durante el programa se presentarán artistas locales como los 4 del Altiplano con un repertorio de villancicos nacionales y latinoamericanos, el grupo de teatro Eclipse Solar, quienes harán la representación del pesebre vivo en zancos y coreografías navideñas a cargo del ballet folklórico Ñucanchi Allpa.

Esta actividad es parte de la programación navideña propuesta por el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, con el propósito de que la ciudadanía, desde sus hogares, disfruten de eventos navideños con música, arte y cultura.

Autoridades municipales serán las encargadas de encender el pesebre navideño en un acto simbólico de esperanza, solidaridad y prosperidad.

Luces led y estructuras de hierro fueron los materiales utilizados por hábiles emprendedores de la parroquia Ferroviaria para la elaboración del pesebre navideño, así como 70 adornos y figuras navideñas colocadas en el trayecto de la Av. Alonso de Angulo hasta el redondel de la Atahualpa.

Vivamos la Navidad con responsabilidad.

#VolvamosASerLuz
#QuitoSeCuida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *