Se intensifican operativos en la zona Calderón

Ante la desobediencia social y como mecanismo de prevención de un contagio masivo de COVID-19 entre los habitantes de los barrios de las parroquias de Calderón y Llano Chico, se intensifican los operativos interinstitucionales en los que se vigilará el cumplimiento de las últimas medidas dispuestas por el gobierno nacional.

En estos operativos, además se controlará el uso adecuado del espacio público, la ubicación de ventas ambulantes, que los locales comerciales cumplan con el aforo correspondiente y dispongan de la LUAE, y, sobre todo, la aplicación estricta de la normativa de bioseguridad (lavado de manos, distanciamiento físico apropiado y uso obligatorio de la mascarilla).

Un equipo multidisciplinario e interinstitucional vigilarán en forma diaria, el cumplimiento de estas disposiciones por parte de la ciudadanía. Participan en estos operativos personal de la Unidad de Seguridad y Gestión de Riesgos de la Administración Zonal Calderón, Policía Nacional, Comisaría de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Control (AMC) Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Fuerzas Armadas.

#NoTeRelajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *