Tres barrios reciben un espacio público rehabilitado y con nuevas luminarias

• El sistema de luminaria incluye cuatro luminarias de poste ubicadas en el área pública.
• La obra beneficiará a 6 mil personas de los tres barrios beneficiados.

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad entregó, la noche del sábado 19 de diciembre, un sistema de iluminación para un espacio recreacional que fue recuperado a través de una minga comunitaria y que beneficiará a 6 mil personas.

Los barrios beneficiados son: Aymesa, Familia para el Futuro y Primavera, ubicados al sur de la capital, que ahora tienen un parque que cuenta con cuatro grandes luminarias y dos postes nuevos.

El secretario general de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, indicó que la obra entregada permitirá a los habitantes de la zona apropiarse de este espacio público y mejorar la convivencia entre los 6 mil vecinos beneficiados.

Lupe Granizo, presidenta del barrio Aymesa, ratificó el compromiso y corresponsabilidad de la comunidad “porque queremos trabajar con el Municipio para seguir avanzando en beneficio de nuestras comunidades”.

De su lado, Norma Acurio, presidenta del Comité de Seguridad Sectorial Confiteca, destacó la obra como uno de los resultados de la mesa de trabajo que se ha desarrollado entre dirigentes barriales y autoridades del Municipio de Quito, a quienes les agradeció por ´guiarlos´ para mantener el bienestar de los vecinos.

El evento contó con la participación de los personajes lúdicos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y del Cuerpo de Bomberos Quito, quienes sensibilizaron a los asistentes sobre la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *