Luces de navidad resplandecen en Quito

Faltan dos días para Navidad y el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- con lámparas de colores, encendió calles, plazas y parques en seis diferentes puntos de la ciudad.

La noche de este lunes 21 de diciembre se encendió, desde el parque central de Calderón, los adornos navideños de diferentes sectores de la ciudad como El Calzado y San José de Conocoto.

En este evento participaron representantes de la Epmmop, de la administración zonal de Calderón y la comunidad del sector que, cumpliendo con el distanciamiento social, disfrutaron de un ameno momento junto con sus familias acompañaron este acto de iluminación.

En los 1571 metros cuadrados de área que tiene el parque central de Calderón se divisa arcoíris, copos de nieves, bastones, renos, estrellas, velas y un pesebre para resplandecer el espíritu navideño de los quiteños.

Estos adornos estarán encendidos todas las noches hasta el 6 de enero de 2021. Regalemos paz y buenos deseos a todos los que nos rodean y mantengamos los protocolos de bioseguridad al momento de visitar estos espacios.

Otros espacios que brillan con adornos navideños, son:

  • Parterre Ajaví y Cardenal de la Torre: árbol de 12 metros.
  • Parque Lineal Velasco Ibarra: bastones navideños, árboles de colores, renos en el interior del parque, tréboles en el paso peatonal, cometas en el paso peatonal y palmeras.
  • Parque La Carolina: nacimiento en paso peatonal, tréboles, árbol y cometas en los postes.
  • Parque El Calzado: velas y campanas
  • Parque San José de Conocoto: árboles de colores
  • El Panecillo Nacimiento gigante de más de 36 metros de altura

Es importante que la ciudadanía conozca que estos espacios están iluminados con lámparas que respetan el medio ambiente, iluminando más, pero consumiendo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.