Se encendió el Pesebre Navideño en la Plaza Cívica Eloy Alfaro

Este lunes 21 de diciembre, la Administración Zonal Eloy Alfaro encendió el pesebre navideño en la Plaza Cívica Eloy Alfaro en un evento virtual con luces, música, arte y cultura.

El evento se realizó cumpliendo las medidas de bioseguridad y fue transmitido por Facebook Live @ZonalEloyAlfaro. Quienes se conectaron disfrutaron de un espectáculo musical con villancicos nacionales y latinoamericanos interpretados por Los 4 del Altiplano y el Trío Sensacional.

El grupo de teatro Eclipse Solar puso en escena el pesebre vivo con personajes tradicionales, en zancos. El ballet folklórico Ñucanchi Allpa, con coloridos trajes y accesorios, presentó variadas coreografías acompañados de música nacional.

Emprendedores locales fueron quienes realizaron el pesebre, un árbol de navidad que representa las nueve parroquias de la zona Eloy Alfaro y 70 adornos navideños colocados en el trayecto de la Av. Alonso de Angulo hasta el redondel de la Atahualpa.

Justinne García, Administradora Zonal, fue la encargada de realizar el encendido del pesebre “La realidad y las condiciones que estamos atravesando son difíciles, pero no podíamos dejar pasar por alto una fecha importante como la Navidad para que la ciudadanía, desde sus hogares, disfrute de actividades navideñas.” expresó.

Las figuras navideñas se encenderán todos los días a partir de las 18:00 y estarán colocadas hasta el 6 de enero del 2021. Las personas que recorran la zona podrán apreciar las luces y el color.

Que la magia de la Navidad se viva siempre con arte y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *