Últimos toques en obras de Calderón

La administración zonal Calderón realiza los últimos detalles en la ejecución de bordillos y adoquinado en los accesos principales, así como la adecuación de parques, canchas y espacios verdes en los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico, con una inversión aproximada de USD 4 millones 235 mil.

78 obras se construyen en la zona Calderón y están en etapa final. Los trabajos se realizan pese a la pandemia del COVID-19, gracias al compromiso de todo el personal de Gestión de Territorio de la Administración Zonal; quienes, aplicando rigurosamente las medidas de bioseguridad, dedican tiempo y esfuerzo para cumplir con las obras priorizadas para este año.

Estos trabajos fueron seleccionados por los representantes barriales, sectoriales y la comunidad en general, a través de Asambleas de Presupuestos Participativos, desarrolladas en el mes de noviembre del año anterior.

Durante su ejecución y hasta que concluye la nueva construcción, el personal técnico, en coordinación con los moradores de los barrios beneficiados, se encargan de fiscalizar su adecuado desarrollo. Entre las principales obras en construcción se encuentran:

Parques: Lineal de Carapungo, San Francisco, Casa Linda, D5 de Carapungo, B12 de Carapungo, Puertas del Sol, El Capulí, Valle de San Juan I Etapa, La Pradera, El Olivo, Santa Barbará, Nueva Generación, Esperanza y Progreso, Buena Vista, Pacpo Siglo XXI, Edén III, Brisas de San Juan, Colinas del Sol, cancha en Llano Grande.

Calles: García Moreno, Manuela Cañizares, Emilio Obando y Elías Godoy, Daniel Montoya, Encalada, Josefina Hinojosa; entre otras.

Algunos trabajos ya concluyeron e incluso fueron entregados en forma simbólica por el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, a los moradores de la parroquia de Llano Chico, entre ellas constan: asfaltado de un tramo de 550 metros lineales de la calle 17 de Septiembre, del barrio Central, desarrollados con una inversión aproximada de USD 193 968.

También concluyó el asfaltado de las calles: Carapungo con 95,14 metros, Elías Hinojosa de 180 metros y Arturo Hinojosa de 168 metros, por un valor de USD 106.000

¡Trabajamos por un #QuitoConObras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *