Disfrute de la obra ´Enriqueta y el Cuento de Navidad´

Este miércoles 23 de diciembre se presenta el show teatral musical «Enriqueta y el Cuento de Navidad», vía Facebook Live, como parte de la programación navideña planificada por la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz.

La puesta en escena del musical se llevará a cabo en el Teatro Capitol, ubicado en la av. Gran Colombia entre Ramón Egas y Julio Castro, a las 19:00. El evento se desarrollará con una transmisión en vivo, a través de las redes sociales del Municipio de Quito.

Esta es una comedia familiar navideña, un teatro musical, que despierta el interés de quien la aprecia por la ternura que provoca la protagonista, caracterizada por una niña carente de ilusiones.

La obra es dirigida y producida por Christian Valencia, tiene una duración de 60 minutos y contará con 26 artistas en escena.

Sinópsis de la obra

Enriqueta es una niña de diez años como cualquiera, con la única particularidad de que carece de ilusiones y sueños. La crianza que le han dado sus padres la ha convertido en una niña práctica con comportamientos casi mecánicos. Su mascota es un árbol bonsái y su pasatiempo preferido es llenar crucigramas.

Un buen día, muy a su pesar, empieza la lectura obligada de un libro de cuentos navideños, se queda dormida mientras lee y se despierta dentro de este mundo fantástico lleno de duendecitos, trineos, hadas navideñas y uno que otro reno.

Al poco tiempo se da cuenta que las cosas en este mundo de ilusión son muy diferentes al mundo que ella conoce. Descubre un hada envidiosa que quiere acabar con la Navidad y hace todo lo posible por enmendar las cosas.

La Zona Centro invita a la ciudadanía a conectarse y disfrutar en familia de una Navidad diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.