La Educación Básica Superior Extraordinaria celebra una navidad en casa

Con un despliegue artístico y lleno de emotividad, los estudiantes de la Educación Básica Superior Extraordinaria, EBSE, conmemoraron desde la virtualidad la festividad navideña.

Música, arte, manualidades y mensajes fueron la tónica de un evento que permitió que docentes y estudiantes de esta oferta educativa compartan los mejores valores que esta fecha brinda.

Las 14 instituciones en las cuales se desarrolla esta oferta fueron parte de este programa que, en medio de la situación actual, permitió aflorar los sentimientos propios de la fecha como hermandad, unión, compañerismo, solidaridad entre otros.

El estar tras la pantalla no fue un obstáculo para entre risas y anécdotas revivir gratos momentos y con ello también entregar sus mejores deseos para el año venidero.

Los estudiantes de la EBSE combinan sus estudios con actividades laborales y de hogar, y tras estas jornadas cumplen sus actividades académicas, a fin de continuar con sus estudios de educación básica y avizorar   nuevas oportunidades en los aspectos laborales y profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *