El mercado agroecológico de La Floresta tiene promociones

Verduras, hortalizas, frutas, harinas, granos, derivados de la miel, productos del noroccidente de Quito, además de alimentos preparados, jugos y artículos de bazar encontrarán quienes visiten el mercado agroecológico de La Floresta, el primero totalmente orgánico de Quito.

82 comerciantes atienden de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 a la ciudadanía que los visita, para atraer mayor número de clientes, las caseras han preparado promociones para quienes asistan. Estas son:

  • Canasta de hortalizas a $5: contiene:1 kilo de tomate riñón, 1 atado de cebolla paiteña, 1 kilo de limón, 1 lechuga, 250 gramos de pimiento y un mix de hierbas de 250 gramos.
  • Canasta de frutas a $5: tiene 15 mandarinas, 250 gramos de frambuesa, 250 gramos de mora, 12 plátanos seda y 6 maracuyás.
  • Canasta de hortalizas y frutas a $15: contiene 1 col, 1 atado de rábano, acelga, brócoli, coliflor, 1 ½ libra de panela, 250 gramos de zanahoria, 3 aguacates, 800 gramos de cebolla larga, 1 kilo de papa, 500 gramos de zuquini, 500 gramos de remolacha, 700 gramos de pepinillo, 1 lechuga y 10 limones.

Los productos son orgánicos. Este es un mercado temático, especializado en la venta y consumo de productos agroecológicos y orgánicos, que además se destaca por otro tipo de procesos como el uso de energía amigable y economía asociativa.

El mercado es amplio y se encuentra ubicado en el corazón de Quito moderno, en las calles Francisco Galavis entre Isabel La Católica y Andalucía. Quienes atienden allí cumplen con las normas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *