Este jueves 31 disfrute el Festival de Fin de Año en el sur

Este jueves 31 de diciembre de 15:00 a 19:00, desde la Plaza Cívica Eloy Alfaro, se realizará el “Festival de Fin de Año”, evento artístico que será transmitido por Facebook Live @ZonalEloyAlfaro.

Este evento es parte de las actividades culturales programadas por el Municipio de Quito y la Secretaría de Cultura, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro para despedir el 2020 con música, cultura y tradición.

La ciudadanía, desde sus hogares, podrá disfrutar de personajes tradicionales y humorísticos como viudas, viejos, payasos y lectura de testamentos con la participación de moradores de Santa Anita, Barrionuevo, La Argelia, El Recreo y Santa Rita.

El toque artístico y musical lo pondrá el grupo Nuestras Raíces con bailes de salón y danza folklórica, la actuación especial de la solista Azabache con su repertorio de música nacional y para cerrar con broche de oro la Orquesta Don Medardo y sus Players.

Además, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, desde las 09:00, se exhibirá una alegoría del Año Viejo con la temática del ciclista Richard Carapaz, elaborado por hábiles artesanos y gestores culturales de la zona para rendir homenaje al deportista ecuatoriano por los logros alcanzados.

En medio de la pandemia y a pesar de las dificultades que atravesamos este año llevamos alegría a la comunidad, con el propósito de que el Año Nuevo 2021 llegue con esperanza, salud, éxitos y prosperidad.

Vivamos las Fiestas de Fin de Año con responsabilidad y cumpliendo los tres pasos de vida: uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.

#VolvamosASerLuz
#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *