Procurador Metropolitano Dunker Morales se retira luego de 17 meses de trabajo

En la sesión ordinaria No.114 de este martes 29 de diciembre, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, reconoció el trabajo del Procurador metropolitano Dunker Morales, quien luego de 17 meses de trabajo se retira del Municipio capitalino, por asuntos personales.

El Concejo agradeció al Procurador Metropolitano por su participación especialmente en esta época compleja para la ciudad y para la actual administración y resaltó que su colaboración ha sido valiosa en cada asunto legal en los que se ha requerido su intervención.

El burgomaestre destacó la honestidad y transparencia que ha demostrado el funcionario durante su gestión, por lo que agradeció su labor ya que su trabajo ha redundado en favor de Quito y sus ciudadanos. “Esta será su última sesión como Procurador por lo que ratifico mi reconocimiento” dijo.

Dunker Morales agradeció al Alcalde por sus palabras y por la confianza depositada en su persona e indicó que haber servido a la ciudad desde el inicio de la gestión de la actual administración municipal es un honor y por ello agradece a los integrantes del Concejo Metropolitano por el trabajo que realizan en beneficio de la ciudad.

“Agradezco, incluso por las críticas y divergencias que siempre son enriquecedoras y que se han mantenido en el nivel y la altura que la ciudad exige porque todo esto redunda en una ciudad más grande para todos los quiteños y en mi caso ha sido una oportunidad de crecimiento personal y profesional” dijo Morales.

Los concejales René Bedón, Analía Ledesma y Eduardo del Pozo se sumaron al agradecimiento a Dunker Morales ya que ha realizado un buen trabajo de asesoría en las diferentes comisiones del Concejo. “Toda la asesoría que ha dado al Municipio ha sido muy profesional y por ello reconocemos que es un gran profesional que conoce del derecho y le auguramos éxitos en su vida profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *