Empresas de Calderón obtienen Sello Inclusivo Progresivo

Este martes 5 de enero, de 9:00 a 11:00, en la sede de Rutatransa S.A, ubicada en Carapungo, el Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Inclusión Social y la Administración Zonal Calderón entregarán el Sello Inclusivo Progresivo a establecimientos destacados en buenas prácticas inclusivas.

Esta iniciativa reconoce a entidades y empresas públicas y privadas que implementan sistemas de gestión y buenas prácticas inclusivas, como parte de sus políticas de responsabilidad social.

A través de este proyecto se busca que las empresas respeten la identidad étnica, cultural, religiosa, sexual, política y de género de sus colaboradores que mantengan paridad entre sus empleados, promuevan o vinculen laboralmente a la población joven y mayor de edad.

Además, contraten en su nómina a personas con discapacidad, también pertenecientes a pueblos y otras nacionalidades; que sus establecimientos, permitan el libre acceso de personas con discapacidad y que demuestren responsabilidad con la fauna urbana y el medio ambiente.

Las instituciones que luego de ser visitadas y valoradas obtuvieron este reconocimiento son la ferretería Quezada, Saludent Clínica de Especialidades Odontológicas, Rutatrans S.A, fritadas Tradición y Es Print Plotter.

El 31 de diciembre de 2020 se entregó el reconocimiento a cuatro de estas empresas y este martes 5 de enero de 2021 se hará con Rutatransa S.A.

#NoTeRelajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *