14 Cemei inician actividades como parte de la Secretaría de Educación

Desde el 1 de enero de 2021, los 14 Centros Municipales de Educación Inicial, Cemei, forman parte de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio de Quito.

Esta decisión se adoptó acatando la Resolución A-080, del 12 de noviembre de 2020, la cual establece que estas instituciones pasarán a ser parte del ente rector de la educación municipal.

Por ello, al iniciar oficialmente el 2021, las 14 administradoras de estos centros mantuvieron una reunión de trabajo con las principales autoridades de la Secretaría para alinear acciones tanto administrativas, como académicas.

Juan Carlos Boada, secretario de Educación, dio la bienvenida oficial a los más de 100 profesionales y parvularias que trabajan en estos centros brindando su contingente para impulsar el desarrollo y formación de los niños.

En esta primera reunión se establecieron varios objetivos y se fortalecen las actuales actividades académicas, para que la educación de la primera infancia, siga ofreciendo a la comunidad quiteña un servicio de calidad y calidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *