Moradores de la Zonal Calderón recibieron kits de alimentos

Varias personas en situación de vulnerabilidad y de movilidad humana que moran en diferentes barrios de las parroquias de Calderón y Llano Chico recibieron kits de alimentos de primera necesidad y un paquete de productos de aseo personal.

Ciento cincuenta personas recibieron estos kits de alimentos por parte de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). Esta agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para la protección de los refugiados a nivel mundial.

Esta actividad, que se desarrolló el 29 de diciembre pasado y fue presidida por Lilian Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José y Jassmin Vargas, administradora zonal de Calderón.

El personal de la Unidad de Inclusión Social de la administración zonal Calderón, conjuntamente con los asambleístas de la zonal Calderón, canalizaron la ubicación y definición de las personas que realmente requerían este apoyo.

Estos representantes fueron elegidos en asambleas barriales y parroquiales, por lideresas y líderes comunitarios, en diciembre del año anterior; quienes, a su vez integran la Asamblea de Quito y conjuntamente con el Municipio, trabajan por el desarrollo de la zona.

Estos kits están compuestos por: arroz, azúcar, harina de trigo, lenteja, atún y más alimentos no perecibles. También recibieron un paquete de productos de limpieza compuesto por: papel higiénico, jabón de tocador, pasta dental y toallas. Además, el Patronato Municipal San José, viabilizó la entrega y proporcionó fundas de caramelos.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *