Despeje sus dudas sobre el impuesto predial a través de canales digitales

Los propietarios de predios ahora realizan sus consultas sobre el impuesto predial a través de los múltiples canales de atención virtual que el Municipio de Quito puso a su disposición, como medida preventiva para evitar las aglomeraciones y reducir el contagio de COVID-19.

Los balcones de servicios de las administraciones zonales atienden de forma presencial solo bajo la modalidad de agendamiento previo de cita, para los trámites correspondientes a patente municipal y reclamos administrativos.

Desde el lunes 4 de enero, que se reanudó la prestación de servicios, hay alta demanda informativa en los canales de atención ciudadanos. Se han registrado alrededor de 13 722 consultas hasta el 6 de enero sobre distintos temas, como valores de impuesto, números de predio, descuentos por pronto pago, Contribución Especial de Mejoras (CEM), puntos de pago, entre otros.

Para cubrir la demanda de los usuarios que antes visitaban los balcones de servicios se habilitaron distintos tipos de canales de atención como el Contact Center 1800 510 510 opción 1, 6 y 8 con horarios extendidos, en el portal web pam.quito.gob.ec existe omnicanalidad, es decir puede hacer uso de varios canales en una misma plataforma.

Las posibilidades son: chat en línea, videollamadas, llamadas por internet, chatbot QUITOBOT, whatsapp 0986925363, SMS al número 6367 con el código PREDIO y el número de predio y las redes sociales de Facebook: @sciudadanosquito y Twitter: @aQUITOdosEc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.