Nuevo canal de venta del TAG del peaje Guayasamín

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa a los usuarios del peaje Guayasamín que a partir de este año se puede adquirir el TAG pasivo (sticker) en los puntos de venta de la empresa Fastag S.A y también a través de sus canales digitales.

Luego de la compra se debe registrar el TAG en la App ´Peaje Guayasamín´ o en la página web: www.peajeguayasamin.ec Para su activación, debe llenar los campos solicitados: datos personales, correo electrónico, número de pin, fotografías de la cédula de ciudadanía, matrícula del vehículo y TAG.

Además, los centros de atención al cliente de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo y Scala Shopping están habilitados para los ciudadanos que deseen hacer este trámite personalmente.

En Quito, Fastag S.A tiene sus oficinas en la autopista General Rumiñahui, junto al Peaje de la autopista General Rumiñahui. Para más información visite www.tagexpress.club. Sus redes sociales son:

Twitter: @ExpressTag

Instagram: @tag.express.ecuador

Facebook: @TagExpressEcu

El Tag pasivo también se puede adquirir en los supermercados de Corporación Favorita o en la APP Rappi. Recuerde que el TAG se comercializa en centros autorizados y no de manera informal o ambulante. ¡Evite ser estafado!

Los canales de recarga y pospago son en efectivo y en línea:

 

Recargas y pospago
 

 

Efectivo

Administración Zonal Eugenio Espejo (av. Amazonas y Juan Pereira)
Centro comercial Scala Shopping en Cumbayá
Estacionamiento Carollo 1 (calle Matilde Álvarez y av. Mariscal Sucre)
Estacionamiento Carolina 8 (av. Eloy Alfaro)
Estacionamiento San Blas (calle Guayaquil y Caldas)
Agencias de Servipagos (60 agencias a nivel nacional)
Punto Ágil (+2500 establecimientos a nivel nacional)

 

Recargas
Canales digitales App Peaje Guayasamín (móvil con sistemas Android e IOS)

www.peajeguayasamin.ec

Produbanco En Línea
Pospago
Canales digitales www.peajeguayasamin.ec

16 comentarios sobre “Nuevo canal de venta del TAG del peaje Guayasamín

  • el 8 enero, 2021 a las 9:35 am
    Permalink

    Intente ingresar a la página para hacer la compra digital y pues no no funciona, igual me acerque al megamaxi de la 6 de Diciembre y pues tampoco venden ahí. Ojala pudieran poner información mas especifica y verás

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2021 a las 12:54 pm
    Permalink

    Tengo un Tag Panavial, me gustaría saber cómo se hace el proceso de homologación con el peaje Guayasamín…

    Respuesta
    • el 23 julio, 2021 a las 8:51 pm
      Permalink

      A esto no se le puede llamar servicio, los servidores públicos de toda esta entidad no conocen o desconocen los procesos, he tratado de adquirir ese bendito TAG, he ido a 3 centros, desde las oficinas del peaje Guayazamin, Cumbaya, Corolo, en este último me indicaron q vaya a las oficinas en el terminal Quitumbe, y nadie me explica como realmente hacer el proceso para obtener el tag, y lo peor de todo. Que tengo una pasada q no me registró para el pago y que ya pasa a trámite de multa de tránsito. Es una vergüenza, siendo Quiteño y que no se pueda acceder a los servicios, tratando más de 1 mes y medio con esta gestión.

      Respuesta
  • el 5 junio, 2021 a las 7:51 pm
    Permalink

    Hola nadie me ayudo, en estos canales digitales y Tag express no contesta, realice la compra y homologación rápidamente en un local junto al peaje Rumiñahui se llama ECUA LABELS pueden encontrarlo en facebook

    Respuesta
  • el 17 junio, 2021 a las 1:10 am
    Permalink

    Necesito el TAG, he ido 5 veces al supermaxi y nunca hay, siempre dicen ya nos llega, y también me dijeron que no necesito el TAG que solo se puede ligar el auto en una app, pero no consigo hacerlo.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2021 a las 12:08 pm
    Permalink

    Necesito comprar un TAG para el Túnel. No hay en el Scala Shopping, ni en el megamaxi de la 6 de diciembre, en que otro lugar se podría adquirir uno.

    Respuesta
    • el 16 octubre, 2021 a las 3:44 pm
      Permalink

      Farmacias MEDICITY es el nuevo lugar donde se puede adquirir el Tag. Si no son usuarios frecuentes del peaje, y han pasado por ahí pueden acercarse a cancelar sus pasadas en la administración del municipio, en la Amazonas y Pereira. Saludos

      Respuesta
  • el 1 julio, 2021 a las 2:45 pm
    Permalink

    una bonita tarde muchos saludos favor especial yo dispongo del tag lo homologue la semana pasada para peaje guayasamin, el dia de hoy realice una recarga de cinco dolares mi inquietud es no tengo que pagar nada mas con eso solo ago recargas para poder pasar el peaje guayasamin gracias

    Respuesta
    • el 7 julio, 2021 a las 12:49 pm
      Permalink

      Buenas tardes por favor ayúdeme en donde adquirió el Tag gracias por su ayuda

      Respuesta
  • el 5 julio, 2021 a las 10:56 am
    Permalink

    Puro negocio, esto no es un servicio a la ciudadanía deben dar información clara, se desea pagar y adquirir el tag pero no hay puntos serios.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2021 a las 6:59 pm
    Permalink

    Esto es una burla a la ciudadanía, las páginas web para homologar los TAGs no sirven, pero hay gente que te hace el trámite en el peaje de la Av. Rumiñahui, siendo particulares. ¿Cómo se explica esto que hay tramitadores?

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2021 a las 11:31 am
    Permalink

    Desde hace dos semanas he tratado de obtener mi saldo actual del peaje de la Autopista Rumiñahui, sin una respuesta válida. Acudí a las Oficinas de la Autopista y luego de la largas lineas me atendió uno de los encargados del sistema, a quien expliqué que al ingresar a esta herramienta con mi clave refleja únicamente los datos del usuario y del vehículo, un supuesto saldo de $30.87 pero que no permite mirar el historial de pasadas ni el historial de recargas. Ante mi requerimiento tomó mis datos y me pidió que espere, hasta la fecha me habría quedado en la autopista sin respuesta oficial. Asimismo, le explique que la semana pasada realicé dos recargas una de $5.00(fuera de la oficina en agencia) y otra de U$20 en la ventanilla 6 de la Autopista, de la primera me llegó a mi correo el correspondiente documento de respaldo, de la segunda realizada en las Oficinas de la Autopista no entregan ni recibo ni ha llegado ningún documento a mi correo conforme manifestó la funcionaria. El saldo de US$30.87 no tiene movimiento alguno pese a que he tenido varias pasadas adicionales, por lo que supongo que el sistema no sirve y dará problemas en un futuro a los usuarios que usamos diariamente o ocasionalmente la Autopista, pienso que alguna autoridad debe responder oficialmente por el respeto que merecemos los ciudadanos. Si leen los reclamos en el Facebook oficial y en las largas colas de ciudadanos las quejas son de todo el día.

    Respuesta
  • el 21 abril, 2022 a las 5:23 pm
    Permalink

    La aplicación no funciona para pagos en linea y recargas, TAMPOCO LA WEB, quiero adquirir un nuevo TAG y no me deja cargar las fotografías, para pagos manuales me toca ir presencialmente por 40 ctvos. SON UNA SIMPLE PORQUERIA, una pobre institución menos que mediocre, tienen trabajando a un empleado solo para cobrar los 39 ctvos en vez de tener su sistema en linea óptimo, son una vergüenza que aporta a la calamidad de todas las empresas públicas, seguramente se van a limpiar con mi mensaje, pero al menos que quede constancia que son un ASCO, buenos para nada y PARASITOS.

    Respuesta
    • el 24 abril, 2022 a las 10:49 am
      Permalink

      Hola! Coincido totalmente con los reclamos. Su página no permite pagar nada – los servicios que ofrecen no están habilitados; sin embargo, nos exigen realizar el pago en 15 días posteriores al paso por el peaje. Solo obligaciones para el ciudadano y ninguna para ustedes. Pésimo servicio.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.