Gabriela Obando es la nueva supervisora de la Agencia Metropolitana de Control

Gabriela Obando es la nueva supervisora de la Agencia Metropolitana de Control (AMC). La nueva funcionaria es quiteña de 33 años, abogada de los tribunales y juzgados de la República del Ecuador por la Universidad de las Américas (UDLA) con más de 10 años de experiencia profesional en el sector público y privado, posee un Máster en Derecho Administrativo.

Fue docente de Derecho Administrativo de la Universidad Internacional SEK y UDLA. Autora de los libros: “Innovaciones en el Derecho Administrativo”, “El Derecho Fundamental a la buena Administración Pública” y es experta en la certificación ISO 37001, normativa para mejorar un Sistema de Gestión contra el Soborno.

Su experiencia en el ámbito Legal Tech es uno de sus referentes para querer implementar sistemas tecnológicos en los trámites administrativos, por esta razón, su trabajo se enfocará en la eficiencia y agilidad en los procesos, digitalización de documentos y empatía de la AMC con la comunidad, construyendo una ciudad que prevenga, controle y garantice la convivencia pacífica en Quito.

Un comentario sobre “Gabriela Obando es la nueva supervisora de la Agencia Metropolitana de Control

  • el 12 enero, 2021 a las 3:19 pm
    Permalink

    saludos doctora, mis mas sinceras felicitaciones y exitos en su nueva gestion , de antemano y con todo el respeto me dirijo a usted para formularle mi apoyo sincero y ofrecerle mis servicios ,el cual tengo experiencia en manejo de buses y metrobus , con muchas ganas de trabajar en el metro pronto a inaugurarse ,siendo responsable y honesto …..sin mas a que referirme un saludo cordial , luis velasquez ,1759856790 ……0969370252.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *