Mingas en los mercados Santa Clara y San Juan

Este lunes 11 de enero, se realizaron migas de limpieza en los mercados de Santa Clara y San Juan. De esta manera, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), garantiza espacios de comercio adecuados y limpios.

El mercado Santa Clara cesó sus actividades cotidianas para dejar ‘limpiecitos’ sus puestos de trabajo. Personal de la ACDC, en conjunto con Emaseo, la Secretaría de Ambiente y los comerciantes realizó una minga para limpiar todos los espacios de este tradicional mercado.

Con escobas, trapos, agua, jabón y todo lo necesario para la tarea, los ‘caseritos’ de Santa Clara dejaron impecable cada espacio. Desde tempranas horas, Blanca Molina, presidenta del mercado se hizo presente en el sitio para ayudar en las diferentes tareas.

“Los otros mercados y el nuestro mercado siempre están pendiente de la salud de la ciudadanía y de nuestra clientela” manifestó la principal directiva de este centro de comercio.

Casi a la misma hora, la Agencia de Comercio también coordinó la limpieza y desinfección del mercado San Juan, en cuyo lugar los comerciantes trabajaron juntos para dejar brillando su centro de abastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *