Somos Quito Eloy Alfaro inician talleres comunitarios 2021

518 talleres de autogestión comunitaria en modalidad virtual y presencial se programaron en los nueve Centros Somos Quito de la Administración Eloy Alfaro para el primer trimestre del año.

Las personas interesadas pueden inscribirse y participar en talleres como: arte, gastronomía, manualidades, computación, idiomas, bienestar, finanzas, emprendimientos, entre otros. Las clases virtuales inician el 11 de enero por las plataformas Zoom y Google Meet.

A partir del 18 de enero se tiene previsto iniciar los talleres presenciales como: adiestramiento canino, bailoterapia, artes marciales, acrobacias aéreas, actividades que se realizarán al aire libre en los Centros Somos Quito cumpliendo las medidas de bioseguridad: control de aforo, uso de mascarilla y distanciamiento social.

Los talleres están dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y personas con discapacidad. Los horarios son matutinos y vespertinos.

Las inscripciones se realizan ingresando al link https://forms.gle/GEC4o4L1Uhgg1Exx6 que será actualizado durante todo el año 2021.

Quienes se inscriban encontrarán en cada Centro Somos Quito información de fechas de inicio y horarios de talleres. Al finalizar la inscripción los usuarios son agregados a grupos de WhatsApp para una comunicación instantánea con los responsables del proyecto y talleristas.

Mayor información:

#SomosQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *