Comerciantes del mercado La Carolina reciben ‘metrotalleres’

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, en coordinación con la Agencia de de Coordinación Distrital de Comercio, continúa realizando ‘MetroTalleres’ en los mercados del Distrito Metropolitano de Quito.

Este martes 12 de enero fue el turno del mercado La Carolina, mejor conocido como Iñaquito, en donde 40 comerciantes se dieron cita para aprender temas relacionados sobre el comportamiento dentro del sistema Metro, construyendo lo que se denomina ´MetroCultura´.

Los ‘caseritos’ del mercado aprovecharon este taller para resolver sus dudas acerca del funcionamiento del nuevo transporte que tendrá la ciudad y conocieron de primera mano la ruta, los beneficios y las normas de comportamiento que se espera de los usuarios.

Estos talleres impartidos a los comerciantes son la primera fase de la construcción de ‘MetroCultura’, luego, algunos de los ‘caseritos’ tendrán la oportunidad de visitar la estación más cercana, que en el caso del mercado La Carolina es la estación Iñaquito y finalmente se desarrollará una activación cultural dentro de los centros de comercio con show de títeres, teatro, comedia y música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *