31 hectáreas de áreas verdes recuperadas en los primeros días de enero

Con el objetivo de cuidar el ornato de la ciudad y mantener limpias las áreas verdes de los parques barriales, red vial, plazas de Quito y sus parroquias. Del 2 al 13 de enero, el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Pública, Epmmop, realizó el corte de césped, perfilado y desalojo de desechos vegetales en diferentes sitios.

Al momento se interviene en 31 hectáreas en: Solanda sector 2, 3 y 4, Quito Sur, parque central de Pifo, complejo El Tingo, Oyambarillo, Gualo, La Capilla, avenidas Amazonas, De La Prensa, quebrada Río Grande, El Cebollar, entre otros espacios.

Mayra González, moradora del sector de Solanda sector 4, agradeció los trabajos de recuperación de los parques, entiende que por la emergencia sanitaria se han aplazado e invita a los quiteños a cuidar sus frentes de vivienda y aportar con la ciudad para mantenerla en orden.

Los trabajos se ejecutan cumpliendo las medidas de bioseguridad y con personal capacitado en todos los sectores de la ciudad. Las labores se llevan a cabo cumpliendo una planificación que atiende los pedidos ciudadanos ingresados por redes sociales: @ObrasQuito y al número gratuito 1800 510 -510 opción 3 y otros canales.

Se mejoran los espacios de Quito, cuídalos ya que detrás de estas obras hay un equipo de hombres y mujeres comprometidos con la Carita de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *