Establecimientos turísticos del noroccidente de Quito reciben apoyo técnico

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los operadores de turismo y garantizar que las actividades turísticas que se realizan en el Distrito Metropolitano de Quito cumplan con todos los parámetros de calidad establecidas se efectuó una visita de inspección a la Finca Frajares, establecimiento privado que se encuentra ubicado en Nanegalito, al noroccidente de la capital y que cuenta con senderos vivenciales, turismo de experiencia y aventura.

Esta visita que se efectuó, en conjunto, con el ministerio de Turismo, GOE, GAD de la Junta Parroquial de Nanegalito y Quito Turismo tenía la finalidad de verificar, también, que las actividades de canopy que el establecimiento ofrece, se practiquen con todas las normas de seguridad pertinentes.

La dirección de Calidad de Quito Turismo constató, además que el restaurante de la Finca cumpla con las disposiciones previstas para su normal funcionamiento. Es un lugar, donde se siembra, cosecha y se realiza la degustación de café cultivado en la zona.

La visita coordinada por Quito Turismo se encamina, también, a impulsar la reactivación de las actividades turísticas en la ruralidad para que los establecimientos de la zona apliquen las normas de regulación de actividades turísticas y protocolos de bioseguridad sobre las que la empresa brinda capacitación constante en busca de que la ciudadanía recorra atractivos turísticos formales, certificados y seguros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *