Rastro minimiza riesgos laborales de sus trabajadores

Con el fin de minimizar riesgos laborales es indispensable no solo contar con un sistema de seguridad y salud ocupacional, sino también, con equipos de protección que eviten lesiones o enfermedades en los trabajadores.

En cumplimiento al compromiso institucional que la Empresa de Rastro tiene con todos sus funcionarios se hizo la entrega de la dotación anual de uniformes y equipos de protección para el correcto desempeño de sus actividades.

Durante la entrega, María Fernanda Guillén P., gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Rastro, indicó que se hacen todos los esfuerzos para garantizar un entorno laboral seguro. Enfatizó en la responsabilidad de los trabajadores para que hagan un buen uso de los equipos de protección y, sobre todo, que lleven con orgullo su uniforme. “En sus manos está, también, la salud de los habitantes de Quito y tenemos que garantizar carne de calidad y apta para el consumo de todos”.

Para los trabajadores de Rastro la entrega de esta indumentaria significa un mayor sentido de pertenencia hacia la Empresa.

Gracias a las políticas de seguridad y salud ocupacional implementadas y al compromiso de los trabajadores, Rastro no ha presentado accidentes graves que lamentar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *