Comenzó la repavimentación de la calle Madrid en Cumbayá

Este 14 de enero, inició la repavimentación de la calle Madrid, ubicada en la parroquia de Cumbayá en un tramo de 950 metros de longitud, entre las calles Alfonso Lamiña y Valencia. El costo estimado de los trabajos supera los USD 145 mil.

En esta calle se colocará mezcla asfáltica en caliente que mejorará la movilidad de los más de 7000 beneficiados que habitan en las zonas de influencia de la vía como son de los barrios Lumbisí y El Limonar.

Con esta calle, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop-  tiene al momento 8 vías en ejecución: av. Quitumbe Ñan con un avance del 76%; av. Ilaló 55%; E3 Cotopaxi 65%; S34J de Buenaventura de Chillogallo 15%; E22 de Alma Lojana en el sector del puente vehicular Triángulo de Piedra 10%; Vicente Ramón Roca 97%; Manuel Ruales y Jaime Andrade en Conocoto que también iniciaron esta semana.

A la fecha hay 142 Km intervenidos que se traducen en 108 calles concluidas del Plan de Intervención Vial Km a Km. Recordamos a la ciudadanía la importancia de cuidar las calles recién intervenidas ya que el beneficio es para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *