Pavimentación de la calle Vicente Roca en Conocoto mejora la vida de miles de quiteños

Concluyeron los trabajos de pavimentación en la calle Vicente Ramón Roca en el barrio La Macarena en Conocoto en 1.8 Km, entre la calle Miguel Riofrío y Oe7c.

Esta vía era empedrada y de tierra, los trabajos ejecutados mejoran la movilidad considerablemente para los más de 3000 habitantes de la zona.

“Era un verdadero caos circular por esta vía. Nos han mejorado la calle. Está muy bonita. Yo paso por aquí frecuentemente y en varias ocasiones tuve problemas al caminar, me tropezaba a cada rato. Felicitaciones al Municipio de Quito”, fueron las palabras de María Eugenia Salazar quien vive en la zona 11 años.

Con esta calle se registra un avance de 145 Km del plan de intervención vial Km a Km de Quito. Todos los trabajos se ejecutan cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

En este momento la Epmmop trabaja en 8 vías que son: av. Quitumbe Ñan con un avance del 77%; av. Ilaló 60%; E3 Cotopaxi 65%; S34J de Buenaventura de Chillogallo 30%; E22 de Alma Lojana en el sector del puente vehicular Triángulo de Piedra 20%; Manuel Ruales 3% y Jaime Andrade 3%en Conocoto y la calle Madrid en Cumbayá que también iniciaron esta semana.

Los trabajos de señalización en esta calle iniciarán en aproximadamente tres semanas, es necesario esperar este tiempo para que el asfalto nuevo se seque por completo y la pintura se adhiera correctamente, de esta forma se garantiza la durabilidad de la señalización en la renovada arteria vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.