AMT entregó pelucas que dibujan sonrisas

En un emotivo evento y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la Agencia Metropolitana de Tránsito, (AMT), entregó de 10 pelucas a pacientes oncológicos del SOLCA.

La ‘coronación de pelucas’, se realizó este sábado 16 de enero, en el Salón de la Ciudad. En la ceremonia participaron pacientes, familiares, personal de la institución y miembros de la Fundación ‘Dibuja Una Sonrisa’, quienes trabajan diariamente en la elaboración de las pelucas.

Servidoras y agentes mujeres entregaron las pelucas a los pacientes o a sus representantes acompañados de una carta escrita dirigida personalmente a cada uno de ellos. “Acciones como estas, nos permiten crecer como personas, agradecemos a las señoras y señoritas agentes de tránsito, por el apoyo brindado en este proyecto”, mencionó Deysi Pillajo, agente civil de tránsito.

Alba Jácome, paciente oncológico, expresó su agradecimiento: “En los hospitales el panorama no es nada alentador, pero los agentes nos dicen que vamos a salir adelante y nos brindan su apoyo; esas son las palabras que queremos escuchar”.

En este sentido, el personal de la AMT no solamente cumple con la misión de gestionar el tránsito vehicular en las diferentes vías de la ciudad de Quito sino, además, el personal tiene un fuerte lado humanitario y compromiso social.

La AMT continuará apoyando iniciativas sociales que estén encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *