Música clásica en el Museo Interactivo de Ciencia

El Gobierno Provincial de Pichincha y el Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invitan a la ciudadanía a participar del concierto ‘Música Clásica en el MIC’ que se realizará, el sábado 23 de enero a las 11:00, y contará con la presentación artística de la Banda Sinfónica Pichincha.

La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. Quienes deseen asistir a esta mágica presentación deben reservar su entrada en: http://bit.ly/ReservasMúsicaClásicaMIC.

Los asistentes al concierto disfrutarán de la presentación de la Banda Sinfónica Pichincha, conformada por su director, Wilson Orlando Haro López y 37 músicos profesionales, que tienen en su repertorio, tanto música académica universal, como también popular, latinoamericana y ecuatoriana.

‘Obertura Festival’, ‘Cuando los Santos Marchan’, ‘Jari Jari Churay’, ‘El Cumbanchero’, entre otros, son algunos de los temas con los que el público se podrá deleitar en esta ocasión.

Debido a la actual crisis sanitaria derivada del COVID-19, el concierto se realizará con aforo reducido y respetando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, de tal manera, que el público pasará un momento inolvidable sin poner en riesgo su salud y bienestar.

Reiteramos la invitación a las familias para que disfruten de esta mágica experiencia, y de esta manera, construyan momentos únicos y agradables, de manera segura y confiable.

No olviden reservar sus cupos. El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en la calle Sincholagua y av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle.

¡Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.