Conductor de taxi pide disculpas públicas a agente agredido

Este lunes 18 de enero, durante en el minuto cívico de la Agencia Metropolitana de Tránsito, (AMT), tras cumplir cinco días de privación de libertad, Fausto.C, conductor de una unidad de transporte comercial (taxi) que agredió física y verbalmente a un agente civil de tránsito el pasado 5 de enero; ofreció disculpas públicas por su mal comportamiento.

El ciudadano fue declarado, a través de sentencia condenatoria emitida del 7 de enero, autor de la contravención penal de segunda clase prevista y sancionada en el artículo 394 numeral 2 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) por lo que tuvo que cumplir la pena de privación de la libertad de 5 días, así como ofrecer las disculpas públicas por los hechos acontecidos el 5 de enero del presente año.

En este sentido, la AMT hace un llamado a la ciudadanía para mantener la paz en las vías del Distrito para que hechos como estos no se repitan.

Exponga sus dudas o sugerencias a través de los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *