Cierre por trabajos de mantenimiento de señalización horizontal en la av. Simón Bolívar

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa que este jueves 21 de enero, de 09:30 a 15:00, se cierra parcialmente el sentido del carril norte – sur, de la avenida Simón Bolívar, entre los intercambiadores de Nayón y Oswaldo Guayasamín, por trabajos de mantenimiento de señalización horizontal.

En este tramo, de 2.1 Km, se retirará restos de pintura que obedecen a antiguos trazados de líneas de división de carril y línea berma, que fueron modificados debido a la ampliación de carriles en el sector.

Otros cierres se realizarán el viernes 22 de enero de 9:30 a 16:00; sábado 23 y domingo 24 de 7:00 a 17:00; lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de 9:30 a 16:00.

Este tipo de intervención requiere de un proceso técnico y equipo especializado que permita eliminar la pintura termoplástica y acrílica sin afectar la capa de rodadura en el asfalto.

El cierre parcial de la vía está coordinado con la Agencia Metropolitana de Tránsito(AMT). Durante las horas de intervención se recomienda tomar vías alternas como la av. De los Conquistadores y Túnel Guayasamín.

La Epmmop realiza trabajos permanentes de señalización horizontal sobre la vías y calles del Distrito, para garantizar la seguridad vial de peatones y conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *