EPMAPS – AGUA DE QUITO APOYÓ EN LA LIMPIEZA DE LA QUEBRADA DEL RÍO CHICHE

Como parte del apoyo interinstitucional con otras empresas municipales, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps-Agua de Quito, colaboró en la limpieza y retiro de escombros de la quebrada del río Chiche (junto al puente de la Ruta Viva), el 5 y 11 de enero.

La limpieza y el desalojo de material acumulado se realizó para evitar posibles taponamientos y, consecuentemente, prevenir inundaciones y posibles afectaciones en las zonas aledañas. Agua de Quito estuvo presente con maquinaria pesada, personal operativo e hidratación en el punto de los trabajos.

Epmaps recibió el agradecimiento de la Secretaría de Ambiente debido a la ejecución operativa en la quebrada del río Chiche, que permiten mejorar los espacios naturales del Distrito Metropolitano de Quito.

Durante todo el año, Epmaps trabaja en el Plan Lluvias que contempla cuatro ejes: limpieza de sumideros, mantenimiento de estructuras de captación en quebradas; mejoramiento, ampliación y construcción de colectores; así como reparación y mantenimiento del sistema de alcantarillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *