Parque Lineal Ciudad Bicentenario se diseña con apoyo de la ciudadanía

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda inició los talleres para socializar y trabajar con la ciudadanía en el diseño del Parque Lineal Ciudad Bicentenario, que se ubicará al norte de la capital.

Este martes 19 se trabajó con dos grupos y participaron los presidentes de las manzanas del proyecto habitacional, y en la tarde, se recogió todas las ideas y propuestas que varios niños, moradores de Ciudad Bicentenario aportaron para delinear este espacio, que buscará convertirse en una atracción para los más de 10 000 habitantes del proyecto de vivienda social.

El Parque Lineal Ciudad Bicentenario tendrá una extensión aproximada de 1.4 km y se localizará en la av. Simón Bolívar, frente a la antigua hacienda Tajamar. Contará con 7 espacios dedicados a la recreación, cultura, deporte, bienestar social y mucho más.

Este miércoles 20 de enero, los jóvenes de este sector también serán parte de la socialización de la obra, y desde sus perspectivas se levantará un espacio inclusivo que mejore la calidad de vida de los habitantes de este punto de la ciudad, brindando un ambiente sano, seguro y recreativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *