Ocho paradas del Trolebús, sentido sur-norte, se cerrarán por 11 días

Desde las 21:30 de este viernes 22 de enero se suspenderán ocho paradas del Corredor Central Trolebús sentido sur-norte por trabajos de soterramiento de cables en el sector de La Marín, sobre la calle Flores, Mejía y Montúfar en el Centro Histórico.

Los trabajos durarán aproximadamente 11 días y las paradas suspendidas serán: Villaflora, Chimbacalle, La Colina, Recoleta, Cumandá, Santo Domingo, Plaza Marín y Hermano Miguel. El recorrido que realizarán las unidades del Trolebús será desde la Estación el Recreo por la calle Carrión, Av. Napo, Velasco Ibarra y Pichincha hasta la parada Alameda, donde retomará su recorrido habitual hacia el norte de la ciudad.

Este recorrido por vía alterna puede incrementar el tiempo de viaje de las unidades debido a la alta carga vehicular sobre la Av. Pichincha, por lo que se pide la comprensión de los usuarios y que planifiquen los viajes con la anticipación debida. De ser necesario se implementarán circuitos cortos desde El Recreo a El Ejido. La operación sentido norte – sur no se verá afectada.

Invitamos a los usuarios a seguir nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter, donde se informará sobre cualquier novedad en la operación de los corredores metropolitanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *