Unidad Julio Enrique Moreno celebró su sexagésimo primer aniversario

Con una sesión solemne virtual, la Unidad Educativa Julio Moreno Peñaherrera, ubicada en la parroquia de Guamaní, conmemoró 61 años de vida institucional. Más de seis décadas marcaron la historia de esta querida institución educativa capitalina, que nació en 1960 en una casa prestada para atender las necesidades educativas de los niños y niñas del Barrio Matilde Álvarez.

Desde 1965 funciona en sus actuales instalaciones e imparte educación de calidad para más de 1300 estudiantes.

Estos 61 años fueron testigos del desarrollo de una institución que formó un camino y posicionó su nombre como uno de los mejores y más cotizados centros educativos de la zona.

En honor a este legado de historia, desarrollo y trabajo, la Unidad Educativa desarrolló una sesión solemne en la que padres de familia, docentes y autoridades educativas celebraron un año más de éxito y progreso.

Patricio Avilés, director metropolitano de Gestión Educativa, delegado de la máxima autoridad de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, presentó un saludo oficial y felicitó el trabajo y compromiso de toda la comunidad educativa.

Miguel Ocejos, rector de la institución, reiteró su felicitación y motivó a continuar en este camino de compromiso y convicción de quienes hacen educación municipal, para con ello continuar escribiendo nuevas glorias en las páginas de la historia institucional.

Durante la ceremonia se realizó también una remembranza histórica y se resaltó el trabajo y compromiso de los docentes que han cumplido 5,10,15,20 y 30 años de servicio a esta noble institución.

El marco musical estuvo a cargo de los estudiantes de la Unidad Educativa quienes deleitaron al público con sus habilidades y destrezas artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *