Terminales terrestres de Quito se mantienen operativas 24 horas

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa a la ciudadanía que las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén se mantienen operativas las 24 horas y su servicio al usuario no es afectado por la restricción vehicular que rige en el Distrito, del 22 de enero al 7 de febrero, según las últimas disposiciones emitidas por el COE Metropolitano de Quito.

Las operaciones de las rutas y frecuencias estarán habilitadas con normalidad, garantizando la movilidad segura a la ciudadanía. Así mismo, el servicio de taxis que se encuentra regularizado y opera dentro de los terminales podrá prestar sus servicios sin ningún problema las 24 horas del día.

Así lo establece la resolución SM-2021-013 de la Secretaría de Movilidad, en su artículo 11, donde hace referencia a las excepciones de la restricción a la circulación vehicular, emitida en la resolución 004-2021 por el Municipio de Quito.

Se recuerda a la ciudadanía que, el protocolo de bioseguridad se mantiene en ambas terminales. Los controles son permanentes para verificar el uso de la mascarilla y el distanciamiento de dos metros entre los usuarios.

Además, se supervisa que las operadoras recarguen gel – alcohol en los dispensadores instalados en las boleterías y el transporte sea desinfectado antes de salir a su destino.

En el área de encomiendas también se controla a las empresas operadoras, transporte y personal, que cumplan con todas las disposiciones establecidas.

¡El virus no se ha ido, no te relajes, cuídate!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.