Terminales terrestres de Quito se mantienen operativas 24 horas

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa a la ciudadanía que las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén se mantienen operativas las 24 horas y su servicio al usuario no es afectado por la restricción vehicular que rige en el Distrito, del 22 de enero al 7 de febrero, según las últimas disposiciones emitidas por el COE Metropolitano de Quito.

Las operaciones de las rutas y frecuencias estarán habilitadas con normalidad, garantizando la movilidad segura a la ciudadanía. Así mismo, el servicio de taxis que se encuentra regularizado y opera dentro de los terminales podrá prestar sus servicios sin ningún problema las 24 horas del día.

Así lo establece la resolución SM-2021-013 de la Secretaría de Movilidad, en su artículo 11, donde hace referencia a las excepciones de la restricción a la circulación vehicular, emitida en la resolución 004-2021 por el Municipio de Quito.

Se recuerda a la ciudadanía que, el protocolo de bioseguridad se mantiene en ambas terminales. Los controles son permanentes para verificar el uso de la mascarilla y el distanciamiento de dos metros entre los usuarios.

Además, se supervisa que las operadoras recarguen gel – alcohol en los dispensadores instalados en las boleterías y el transporte sea desinfectado antes de salir a su destino.

En el área de encomiendas también se controla a las empresas operadoras, transporte y personal, que cumplan con todas las disposiciones establecidas.

¡El virus no se ha ido, no te relajes, cuídate!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *