Álvaro Bermeo desde el Teatro Sucre el 4 de febrero

El jueves 4 de febrero de 2021, a las 18:00, el Teatro Sucre recibe al cantautor quiteño Álvaro Bermeo con un show virtual y presencial, con aforo reducido. El valor de las entradas es: Palco $25; Platea $20; Luneta $15; Virtual $7, a la venta en www.tickets.teatrosucre.com

Bermeo presentará un show urbano, popular, mestizo, junto a grandes de la escena musical como Alex Alvear, Julio Andrade, David Tamayo, Diego Minda, Matías Alvear e Ilyari.

Entre las canciones que ha preparado para este concierto están temas emblemáticos como 1537, Mi Niño, Resucitar, Polvo de estrellas, Tu periodo y el mío. Además, presentará su primer sencillo del nuevo disco como solista El Gallinazo.

Bermeo es un cantautor contemporáneo, desde muy niño le caló hondo la música nacional: pasillos, albazos, boleros y más. Vivió en la bohemia familiar y ha explorado un camino sin etiquetas musicales.

Todo esto lo ha llevado a jugar entre letras, acordes y, desde hace 20 años, conducir a la emblemática banda quiteña, Guardarraya, como compositor principal y líder.

Álvaro es uno de los cantautores ecuatorianos contemporáneos más versátiles y prolíficos de la escena nacional e internacional. Con la banda icónica, Guardarraya, ha representando la música ecuatoriana en diferentes festivales, como la edición virtual del Cosquín Rock, en 2020.

Su último disco ‘Me Fui a Volver’ logró el primer crowfunding musical exitoso y su lanzamiento alcanzó tres SOLDOUTS consecutivos. De igual manera, 11 de las 13 canciones que lo componen se han ubicado en la playlist de las “50 canciones más escuchadas de Ecuador”, en Spotify.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Nacional Sucre, con un aforo limitado del 30% para el público presencial, cumpliendo todas las normas y protocolos de bioseguridad vigentes. Además, será transmitido de manera virtual por las plataformas de la Fundación Teatro Nacional Sucre con un despliegue técnico y escénico de primera calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *