Comerciantes autónomos de La Carolina se capacitan en bioseguridad

El cabildo capitalino, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Destino Turístico, Quito Turismo, capacitó a decenas de comerciantes autónomos del emblemático parque La Carolina sobre la implementación de protocolos de bioseguridad, fortaleciendo sus capacidades de atención y calidad en sus negocios.

El objetivo del taller, que tuvo una duración de 48 horas, fue brindar la información necesaria para que los comerciantes cumplan con todas las medidas de bioseguridad establecidas en la ciudad y continúen con la reapertura y reactivación de sus comercios, recibiendo a más y nuevos visitantes locales y extranjeros.

Los asistentes a las capacitaciones, integrantes de siete organizaciones de comercio autónomo de Quito, conocieron la ‘Guía y Plan de Retorno Progresivo a las Actividades Comerciales’, horarios de atención previstos en la ciudad, importancia del distanciamiento social, lavado y desinfección de manos, manejo de desechos, uso correcto de la mascarilla, entre otras medidas.

Las capacitaciones continuarán desarrollándose hacia más asociaciones de comerciantes autónomos que trabajan en parques, plazas y centros de atracción turística en Quito.

Brindar a los turistas y visitantes los servicios que la Capital del Centro del Mundo puede ofrecer, con calidad turística y bioseguridad, son las premisas de trabajo de Quito Turismo y las organizaciones de comerciantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *