Cierre temporal de circulación en la avenida Maldonado – estación El Recreo

• El cierre de la circulación tendrá una duración de 10 días.
• No habrá afectación al recorrido del Trolebús.

Desde la madrugada de este jueves 28 de enero se cerrarán temporalmente los dos carriles sentido sur – norte de la avenida Maldonado, a la altura de la estación El Recreo del Trolebús, en el sur de la ciudad, para realizar la conexión de tuberías de red de agua en los alrededores de la estación Recreo del Metro de Quito.

El cierre de la circulación tendrá una duración de 10 días, desde las 04:00 del 28 de enero hasta el sábado 6 de febrero. Durante ese tiempo se trabajará en la excavación de un pozo de tres metros de profundidad para realizar la conexión y luego se realizará la reposición del área en superficie.

Para efectos del cierre se ha coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la EPMMQ, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Empresa de Transporte de Pasajeros. Se preparó un operativo especial para evitar congestiones en la zona intervenida y se tendrá el apoyo de agentes de tránsito y señalización adecuada en el sector.

El desvío vehicular será por la calle Rafael Arteta para los vehículos livianos y para el servicio de transporte público se habilitará uno de los carriles exclusivos centrales para su movilización. No habrá afectación al recorrido del Trolebús.

El Metro de Quito es el subsistema de transporte masivo más importante de la historia moderna de la ciudad. El avance general de la obra es superior al 98% al momento y se trabaja en la finalización de la fase constructiva al mismo tiempo que se avanza con las pruebas de funcionamiento de los trenes.

#TeLlevamosDentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *