Operadores turísticos se capacitarán en materia de seguridad

Quito Turismo, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, empezará un cronograma de capacitaciones dirigidas a los operadores de turismo de aventura, con el objetivo de brindarles información sobre la normativa de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para la prestación de sus servicios, con atención especial al desarrollo de actividades de canopy.

Las capacitaciones se dictarán en modalidad telemática y arrancarán el jueves 28 de enero. Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la siguiente dirección electrónica: bit.ly/CanopyQT.

Los talleres estarán liderados por expertos en técnicas y manejo de herramientas de canopy y expondrán contenidos relacionados con el plan de operaciones según cada modalidad turística de aventura que se oferte: manual,  de gestión de riesgos, entre otros.

Con la ejecución de estas capacitaciones Quito Turismo fomenta el desarrollo de actividades turísticas, con oferta de aventura, de calidad y con seguridad para visitantes nacionales y extranjeros.

Más información:
Lilian Criollo – 098 489 8106
lcriollo@quito-turismo.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *