Participe en las actividades de Casa de Las Artes La Ronda

La Casa de las Artes La Ronda invita a la ciudadanía a participar en sus actividades virtuales; este espacio tiene como objetivo apoyar, promocionar y difundir las diferentes manifestaciones artísticas culturales. Esta propuesta virtual forma parte de la iniciativa #CulturaEnMovimiento de la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito. Las actividades propuestas son:

Exposición La Ronda Vida y Cotidianidad contempla varias visiones de los oficios tradicionales como la ‘chicherías mama Petrona’, la casa de empeños ‘La Esperanza’, panadería, peluquería ‘francesa’, venta de caretas en fin de año y programas de radio.

Nombrar las cosas – diccionario colaborativo una exposición que invita a la acción, a poner nombre a todo tipo de objetos, enlazando esta acción con un elemento el diccionario colaborativo, que está reflejado en cada una de las palabras que conforman la exposición, esto permitirá a los asistentes hacer una conexión con la experiencia de contribuir con el ejercicio de creación de palabras.

Esta es una invitación para conocer más sobre estas muestras virtuales a través de redes sociales https://www.facebook.com/CasadelasArtesLaRonda/

#CulturaEnMovimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *