Pisulí tendrá nueva frecuencia de recolección desde el 28 de enero

  • Personal de Emaseo EP socializó el cambio de la frecuencia en el barrio Pisulí

Dentro del plan de mejoramiento continuo, que consiste en fortalecer y mejorar la eficiencia operativa, se realizó la homologación de las frecuencias y horarios para el servicio de recolección, a pie de vereda en la Administración La Delicia.

Desde este jueves 28 de enero se ejecutarán cambios en el barrio Pisulí, al noroccidente de Quito; los días de recolección de residuos sólidos serán martes, jueves y sábados, en el horario diurno de 07:00 a 15:00, antes el trabajo se realizaba lunes, miércoles y viernes.

Con el propósito de evitar confusión entre los habitantes del sector, desde hace varios días, personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo, acudió al sitio, para informar sobre el cambio de frecuencia y al mismo tiempo exhortar a los ciudadanos a respetar los espacios públicos y horarios de recolección.

En Pisulí, barrio en el que habitan aproximadamente 27 mil personas, se recolectan alrededor de 17,5 toneladas de residuos al día, por lo que es importante la corresponsabilidad ciudadana en el manejo adecuado de los desechos y así evitar que se formen focos de insalubridad que puedan provocar enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.