Recuperemos la memoria biodiversa de las ciudades

El Museo Interactivo de Ciencia -MIC- invita a la ciudadanía a participar en el proyecto ‘Biodiversidad Urbana’, que busca recuperar, investigar y poner en valor la memoria biológica de las ciudades. Para ello, los recuerdos y memorias que las personas tienen de la flora y fauna se convertirán en un repositorio vivo de la riqueza de ecológica del país.

Los interesados deben acceder al enlace: https://bit.ly/BiodiversidadUrbana y contar los recuerdos que tiene sobre las plantas y animales que antes se podían ver en las ciudades, y que hoy, lamentablemente, vemos con menos frecuencia.

‘Biodiversidad Urbana’ es un proyecto que pretende promover un espacio de remembranza de la memoria biológica y natural de las ciudades ecuatorianas. En ese sentido, los parques, plazas, e incluso, nuestra propia casa, han sido el hogar de varias especies, animales y vegetales, que con el pasar del tiempo han desaparecido.

Recordamos a la ciudadanía que el Museo Interactivo de Ciencia está atendiendo al público los sábados y domingos, previa reservación a la página web http://www.museo-ciencia.gob.ec/ y llenar el formulario de visita.

Más información
Teléfono: 098 717 3917
Correo electrónico: fancisaidegart@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *