Jóvenes voluntarios participan en encuentro virtual de Participación Ciudadana

Este sábado 30 de enero, de 10:00 a 12:00, se llevará acabo el cierre del ‘Encuentro juvenil Tejiendo Redes’, organizado por la Escuela de Humanidades de la Universidad de Las Américas, UDLA, con la cooperación del Municipio de Quito, a través de la Secretaria General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y de las administraciones zonales.

En esta ocasión, los estudiantes compartirán resultados y experiencias adquiridas en el desarrollo de las iniciativas de vinculación con la comunidad, que han construido y ejecutado a lo largo del semestre, para realizar un ejercicio de reflexión colectiva en torno a la importancia de la participación juvenil.

Este ejercicio será enriquecido con la participación de grupos de jóvenes voluntarios de diversos sectores del Distrito Metropolitano que están involucrados en múltiples formas de organización comunitaria, y que también compartirán sus experiencias con los estudiantes.

Para esta jornada se ha planteado que los voluntarios realicen una pequeña presentación sobre su experiencia personal, que tenga 3 minutos de duración, y puede hacerse con apoyo visual en Power Point. Mientras que los coordinadores de Juventud y Voluntariado de las Zonales realizarán apoyo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *